NUESTROS MAS ILUSTRE ANTECESOR

EL AGENTE COBRADOR MIGUEL DE CERVANTES Y SAAVEDRA

Dos episodios ocasionan sendas excomuniones de Cervantes, por cumplir con su deber, que era cobrar trigo, aceite y demás provisiones para la Armada a punto de zarpar contra el inglés.

Estos años dedicados a cobrar para la Hacienda Real comienzan en 1587 y duran hasta 1594, pasando entonces a recuperar atrasos de la alcabala en Granada, es decir, a sus morosos.

La crítica no ha explotado a fondo las repercusiones que el oficio de agente cobrador tiene sobre su obra, y muy especialmente, sobre su máxima obra, pues todo indica que El Quijote no seria lo que fue de no haber sido «Cervantes cobrador», según nos certifica el Doctor Eugenio Suarez-Galbán Guerra

En el año 1988 iniciamos nuestra andadura en Madrid en la Calle Orense nª12 en la que seguimos a disposición de los clientes, posteriormente inauguramos la oficina de Barcelona en la Calle Comte D´urgell y así sucesivamente hasta completar nuestras implantación en todo el territorito nacional. En la actualidad llevamos gestionados cientos de miles de expedientes satisfactoriamente resolviendo las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con gestores de cobro en toda España y Portugal con apoyo de coches rotulados.

La gestión de cobro esta respaldada por nuestros gabinetes jurídicos e investigadores comerciales

La mayor empresa europea en cobro de morosos

Nuestro Código Deontológico